Pastoral

Misión

Nuestro Ideario nos hace referencia al espíritu y el estilo de educar agustiniano, no se centra solo en la dimensión personal sino que implica una proyección comunitaria que se concreta progresivamente en la búsqueda de la fraternidad, el amor y el servicio.

El marco específico de desarrollo son a través de:

  • Clases programáticas de Formación Religiosa.
  • Preparación a los Sacramentos de iniciación: Reconciliación, Eucaristía y Confirmación.
  • Eucaristías mensuales.
  • Celebraciones
  • Fiestas Patronales de Santo Tomas De Villanueva,
    San Agustín y Señor y Virgen del Milagro.

Valores que caracterizan a la educación agustiniana

“Testigos de tu amor, anunciadores de tu esperanza”

Nuestra promo se prepara para recibir el sacramento de la confirmación

Se llevó a cabo con gran alegría la reunión de padres y padrinos de nuestra Promo 2025, que pronto recibirá el Sacramento de la Confirmación. Agradecemos a las familias y padrinos por su compromiso y acompañamiento en este camino tan significativo para nuestros jóvenes.

Agustín el de corazón inquieto-por alumnos del 3ro B

Celebramos con mucha alegría a nuestro patrono, San Agustín.
Los alumnos de 3°B nos regalaron una hermosa representación de su vida, recordándonos el camino de conversión, búsqueda de la verdad y amor profundo a Dios que caracterizó a este gran santo.
Que el ejemplo de San Agustín nos inspire a vivir con esperanza, fe y comunidad

Nuestros alumnos de 7mo año dieron comienzo a la novena, un tiempo para orar, agradecer y unirnos como comunidad agustiniana. En este día, te invitamos a agradecer a tu hermano todo lo compartido: risas, aprendizajes, momentos de apoyo y cariño. Propósito: fortalecer nuestros lazos fraternos y vivir con alegría el camino hacia la fiesta de nuestro patrono.

Milagro 2025

Con profunda alegría, en nuestro colegio nos unimos en una sola familia para reafirmar nuestra fe y esperanza en el Señor y en su Madre, la Virgen del Milagro. Este gesto de amor y compromiso es una invitación a vivir cada día bajo su mirada misericordiosa, confiando en su protección y en la gracia que derraman.
Bendice, Señor, a nuestra comunidad educativa y vecinal, fortalece nuestros lazos de fraternidad, acompáñanos en el camino del conocimiento, la solidaridad y la fe. Que cada niño, joven, familia y educador encuentre en Ti la fuerza para crecer en sabiduría y en amor.
Renovamos la promesa de caminar juntos, guiados por tu luz y sostenidos por la ternura maternal de la Virgen del Milagro, confiando que en cada paso de nuestra vida escolar y comunitaria, tu presencia será fuente de unidad y esperanza.
Scroll al inicio